Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
¿Q hay cosas raras en el deporte de este pais? gimnasios tapadera xa las drogas? mal empezamos, muy mal, y la primera noticia de q habia en juego el campeonato de europa.....
Tenia el lápiz afilado para poner a parir en su caso al realizador... me quedo helado porque no ha habido que editar nada nadita para tener el morbillo que tanto gusta en la tele.
Me sabe mal esto xo muy q muy mal, además si dices algo di de quién lo dices y déjate de bobadas no? eso de tirar la piedra y esconder la mano no está nada bien
a mi me jode mucho x la imagen q al final damos, espero q la parte del EHF vaya mejor y a ver si salimos jajaja, el forero Sua es el q sale con la camiseta del Athletic q ha salido en el avance
Tampoco salimos mal, veremos el global, todos el mundo tiene experiencias negativas y positivas, pero sobre todo veremos las primeras imagenes grabadas con camara """pro""" del EF!!!
Comentario